Marion Cotillard: No hará el papel de Talia al Ghul en The Dark Knight Rises

Marion Cotillard: No hará el papel de Talia al Ghul en The Dark Knight Rises

person access_timeMay 10, 2012 show_chart2875 Vistas chatComentarios

Pese a los muchos rumores que se ha dado en la red, según ha declarado la propia Marion Cotillard, en ningún caso ella interpretará a Talia al Ghul en la próxima película de Batman: El caballero oscuro: La leyenda renace

Cotillard declaró que hubo intervalos largos, en la grabación  en los que su presencia no fue necesaria, puesto que su papel no tiene tanta relevancia como se dice. ¿Será? 

La actriz no quiso dar muchos detalles de su papel, a pesar de lo mucho que se ha hablado de ello en la red. Lo que sí confirmó que, al contrario de lo que promulgan los fans, ella no interpretará a Talia al Ghul, la vengativa hija de Ra's Al Ghul (papel interpretado por Liam Neeson, quien apareció en 'Batman Begins'). 

Si no hay sorpresa final,  su papel será el de Miranda Tate, una mujer de negocios con mentalidad ecológica que está fascinada con las Empresas Wayne. Hay muchos problemas de este tipo y ella quiere ayudar a promover las energías renovables por todo el mundo. 

Es una buena chica. ¿Pero seguirá siéndolo?... Sí”, insiste. 

Recuerda que esta súper producción, dirigida por Christopher Nolan, llegará a las carteleras mundiales,  el 20 de julio, con un reparto encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, entre otros actores



Quantcast