Lady Gaga será La Chameleón en Machete Kills

Lady Gaga será La Chameleón en Machete Kills

person access_timeJul 27, 2012 show_chart1717 Vistas chatComentarios

Aun no se ha estrenado, pero ya se espera con muchas ansias la segunda parte de la exitosa película Machete, dirigida por Robert Rodríguez

Su esperada secuela, prevista que llegue a la gran pantalla para el 2013, tiene un caudal de artistas de primer nivel, que lo confirma como una de las películas, que no te puedes perder el otro año. ¡Definitivo!

Ahora, otro gran nombre aparecerá en la misma, si amigos, la mismísima Lady Gaga confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que forma parte del reparto de Machete Kills. 

Lady Gaga, que interpreta a La Chameleón, afirma que está impaciente por verse en la gran pantalla. "Sí, es cierto. Debuto como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodriguez. ¡Estoy muy emocionada! ¡Es una auténtica locura!", tuiteó. 

Todavía no se ha revelado ningún detalle de su personaje, pero Robert colgó en Twitter una fotografía reveladora, en la que Gaga aparece enfundada en un vestido de tirantes sosteniendo una pistola humeante al lado del cadáver de un lobo blanco, instantánea que puede aportar alguna pista. 

El director del filme admitió que Gaga le dejó "asombrado" con sus dotes para la actuación.
"Acabo de terminar de trabajar con @LadyGaga en @MacheteKills. ¡Tremendo! ¡Estoy asombrado!", escribió en la red social. 

Como ya le habíamos contado, Charlie Sheen actuará en la película interpretando al presidente de Estados Unidos y Danny Trejo repetirá como el federal mexicano Machete Cortez, siempre con su cuchilla en la mano. ¡Uff! 

Mel Gibson, Sofía Vergara, Amber Heard, Jessica Alba, Michele Rodriguez y Vanessa Hudgens también forman parte del elenco de artistas de esta entrega, que sabemos dará mucho de que hablar. 

¿Será buena actriz, la controversial interprete de Bad Romance? Definitivo, hay que verlo!!!



Quantcast