La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, no se hará esperar

La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, no se hará esperar

person access_timeJun 9, 2012 show_chart1999 Vistas chatComentarios

Ya les habíamos dicho, que la gente de Universal Pictures, estaba dispuesta a seguir adelante con la historia de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Para ello contactó con el guionista David Koepp para comenzar a redactar un primer boceto del guion, incluso antes de que la película de Rupert Sanders llegase a los cines el pasado 1 de junio. 

Desde Deadline informan ahora que lo anunciado en su día es totalmente cierto y, después de la buena apertura que tuvo la película en USA con 56 millones de dólares, la secuela es un hecho y ya está en marcha de nuevo con Sanders como director. 

La cinta original, ahora en cines, está protagonizada por Kristen Stewart ('The Twilight Saga') como la única persona en la tierra más bella, que la malvada reina (Charlize Theron), quien hará todo lo posible por destruirla. 

Pero lo que la villana nunca imaginó es que la persona que amenaza su reinado se ha estado entrenando en el arte de la guerra con el cazador (Chris Hemsworth), quien curiosamente fue enviado para matarla. 

Algunos rumores sitúan al cazador como eje central de la nueva historia, convirtiéndose en "el cazador cazado". Este información es algo que ya dejó caer hace unas semanas el mandamás de Universal, Ron Meyer: 

“Mientras que no se estrene la película 'Snow White and the Huntsman' no podemos saber si la cinta se prestará a una secuela, pero desde Universal creemos que si tiene el éxito esperado podríamos hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (Chris Hemsworth)”.



Quantcast