Kenneth Branagh, será el director y villano en película del agente Jack Ryan

Kenneth Branagh, será el director y villano en película del agente Jack Ryan

person access_timeJul 20, 2012 show_chart1397 Vistas chatComentarios

El actor Kenneth Branagh ('Thor') ha firmado para dirigir la nueva película de Paramount Pictures sobre el agente Jack Ryan, la cuál llevará tentativamente el título de : 'Untitled Jack Ryan Project'.
Además, tal y como informan desde Heat Vision, el actor y director también interpretará al villano del film. 

Según la fuente, Branagh se encuentra en las negociaciones finales con el estudio para interpretar al villano de la película, Viktor Stazov, un genio de las finanzas que, con la ayuda del gobierno ruso, serán los autores intelectuales de un complot para devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los Estados Unidos. ¡Jo! 

Producida por Lorenzo di Bonaventura y David Ellison, de Skydance, la película estará protagonizada por Chris Pine en el papel de Jack Ryan, personaje basado en las novelas de Tom Clancy, que en esta ocasión actuará como un corredor de bolsa de Wall Street, justo después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. 

Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, siendo contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a colapsar la economía de los Estados Unidos.

Ya saben, regresa el agente Jack Ryan con un director y villano que es todo un lujo actoral!




Quantcast