Joel Kinnaman promete un Robocop más humano

Joel Kinnaman promete un Robocop más humano

person access_timeMar 28, 2012 show_chart1870 Vistas chatComentarios

Bueno, como ya le habíamos informado, se está trabajando en una nueva adaptación de Robocop, en la cuál la estrella del mismo será Joel Kinnaman, quién se refirió a su papel del oficial Alex Murphy, en esta producción que estará lista para el 9 de agosto de 2013. 

“Hay muchos estudios actuales que se plantean la siguiente pregunta: ¿Está toda la inteligencia humana en el cerebro?”, explica Kinnaman, “Y están descubriendo que no, que no es así. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo y queremos crear una criatura orgánica de esta forma. No será simplemente una torre de control que lo hace todo”. 

Además de un enfoque más científico, el actor comentó que la humanidad de Murphy se notará en varios aspectos, incluyendo el nuevo diseño del traje de RoboCop: “Todavía están trabajando en el traje y en cómo será, pero se podrá ver a través de la visera... Veréis sus ojos”. 

Y otro detalle importante. “Espero sinceramente que vayamos hacia una película de clasificación R. No puedo imaginar cómo Robocop podría ser PG-13. Sería un gran error y si existe esa posibilidad lucharé para que no sea así. Robocop tiene que ser violento”. 

Kinnaman finalizó bromeando que la historia, escrita por Josh Zetumer y Nick Schenk, será una sátira política. 

Bueno, nada más queda esperar este Robocop humano, a ver que tal.



Quantcast