Hey Arnold llegará al cine el próximo año

Hey Arnold llegará al cine el próximo año

person access_timeJun 16, 2016 show_chart1263 Vistas chatComentarios
The Jungle Movie será el nombre de la película basada en la popular serie Hey, Arnold! de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la cual fue muy popular en la década de los 90 y se estrenará el próximo año.

Desde hace un tiempo la productora ha dado a conocer su deseo por llevar a la pantalla del séptimo arte, la vida del joven que alegró a muchos en su infancia cuya característica era su cabeza en forma de balón de futbol americano.

Hasta donde se conoce, esta producción tendrá las voces de Francesca Marie Smith para el personaje Helga; Anndi McAfee para Phoebe, Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman entre otros.

Mientras que el actor Lane Toran ya no participará con su voz para el personaje de Arnold, el protagonista de dicho films, pero aun así, será parte del trabajo cinematográfico prestando su voz para la interpretación de otros personajes.

Por otra parte, según una información difundida se conoció que la historia que se filmará será la continuación de dónde quedó la última vez que se trasmitió en el año 2004


Quantcast