Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Cine
Martes
Septiembre 2, 2014

  ●  Mundo Cine
  ●  Mentes Maestras
  ●  ¡Vive el Cine!
  ●  Cine Clásico
  ●  Pronto en Pantalla
  ●  Entre Críticos


Finalmente será Daniel Radcliffe quien lleve los Cuernos de Ig Perrish

Por: Arline M. Pérez · 15-jul-2012 · 01'39" · Visto 1.232 veces
Finalmente será Daniel Radcliffe quien lleve los Cuernos de Ig Perrish

Si bien en un primer momento se habló de Shia LaBeouf ('Transformers') como protagonista, finalmente será Daniel Radcliffe (el recordado Harry Potter) quién encabece el reparto de Horns, adaptación de la novela homónima del reputado escritor Joe Hill, hijo de Stephen King, en desarrollo desde hace ya unos años y que por fin se rodará en los próximos meses. 

Radcliffe, quién desea dejar de ser visto como el niño mago que inmortalizó, y que ha realizado diferentes roles, diferentes al que le dio fama mundial, fue visto este mismo año, en la interesante La mujer de negro, se pondrá en esta ocasión a las órdenes de Alexandre Aja, responsable de títulos de género como Las colinas tienen ojo, 'Reflejos' o 'Piraña 3D'. 

A continuación, les dejamos con la sinopsis oficial de la novela, editada en España bajo el título de 'Cuernos' por Summa Editorial. 

¿Qué pasaría si una mañana después de una borrachera horrible, te despertarás con unos incipientes cuernos en la cabeza? La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas, que nunca pudo sacudirse. 

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas, descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. 

Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…¡Uff! 

Bueno, si eres amante del cine de terror, ya  lo sabes,...tienes que ver Horns ó Cuernos, que estará en las salas de cine mundial, el próximo año.


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast