El Vaticano molesto con la nueva 'Star Wars'

El Vaticano molesto con la nueva 'Star Wars'

person access_timeDec 18, 2015 show_chart2839 Vistas chatComentarios
Ya a un día de haberse estrenado la tan esperada Star Wars El despertar de la fuerza y no ha demorado mucho en dar los diferentes medios sus impresiones de la película tal es el caso aunque no lo crean del diario "L'Osservatore Romano" que no es ni más ni menos que el periódico del Vaticano, quien catalogó de "Confuso y descentrado, la cual según el diario solo ganó el mérito de "demostrar, por comparación, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la dirección de los capítulos precedentes".

Además la desmeritó comparándola con la trilogía de Batman de Nolan "'The Force Awakens" parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el 'Batman' de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas", criticando también el trabajo de J.J. Abrams describiendo su dirección como "modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego" mencionó L'Osservatore.

"En las secuencias de acción pura y simple, crucial, es más bien eficaz, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personales y la envergadura épica de la historia" indicó el diario refiriéndose a las escenas de acción del film, otro que fue desaprobado por el diario del Vaticano fue la apariencia del villano Kylo Ren, algo que ya había sido criticados por los fans de la saga, "El homólogo de 'Darth Vader', 'Kylo Ren', lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme".

Aparentemente no fue suficiente “La Fuerza” de esta séptima entrega según el diario de la Santa Sede, que inclusive criticó las ambientaciones de la película "la elección tan anunciada de volver a las ambientaciones reales" indicó "son a menudo anónimas y de escaso valor dramático", según el  L'Osservatore Romano  este séptimo film "el resultado más soso y hortera que se podía obtener"


Quantcast