Star Wars Episodio 7 pierde fuerza en taquilla

Star Wars Episodio 7 pierde fuerza en taquilla

person access_timeFeb 6, 2016 show_chart2066 Vistas chatComentarios
Así es mi gente una de las películas más importantes y exitosas, sin duda también una de las más esperadas es el film de la saga Star Wars, que con mucha expectativa estrenó a finales de 2015, su séptima entrega titulada “El despertar de la fuerza”, la cual contó con la dirección de J. J. Abrams, está película con mucha rapidez genero records en ganancias, que desde antes de su estreno pronosticaba que se convertiría en la película más taquillera de todos los tiempos, pero parece que no será así.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” rápidamente se posicionó por encima de casi todas las películas acumulando los casi 2.000 millones de dólares, barrera que solo ha sido superada por “Titanic” 1997 con más de 2.150 millones de dólares y “Avatar” con cerca de 2.700 millones de dólares, ambas dirigidas por el cineasta James Cameron.

Peor pese a estar cerca de ambos gigantes, la película ha perdido mucho terreno luego de haber salido de emisión en muchos mercados como también el bajón que ha recibido en grandes mercados como Estados Unidos o China, este último en el que  generó mucho menos de los previsto, pese a esto ha probado su gran rentabilidad, dado que es tan solo la primera de una trilogía sin contar con los spin-off.


Quantcast