Las escenas más criticadas de ‘Star Wars’

Las escenas más criticadas de ‘Star Wars’

person access_timeAug 28, 2018 show_chart967 Vistas chatComentarios

Hace algún tiempo se estrenó ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, sin embargo, han sido muchos los fans que aun señalan el por qué este film no cumplió con sus expectativas.

En ese sentido, una de las principales críticas es el hecho de ver a Luke tirando el sable láser que le entrega Rey por el acantilado, un momento sobre el que se señala que rompe completamente la emoción y el clímax del épico reencuentro entre Luke y Rey con el que cerró 'El despertar de la fuerza' y con el que abre 'Los últimos Jedi'.

Asimismo, una cantidad considerable de personas se han quejado de lo innecesariamente alargado que está su metraje, aludiendo a que muchas de sus escenas se podrían haber resumido o directamente omitido.

Un ejemplo de eso ha sido la trama de Finn y Rose en el casino, porque termina por no conducir a nada en concreto en el argumento de la película, lo que ha hecho que muchos fans se hayan quejado sobre ella.

Esto también ha traído consigo otro aspecto muy criticado por los fans de la saga: el romance entre Rose y Finn.

De igual forma, Captain Phasma, el personaje interpretado por Gwendoline Christie, fue uno de los más criticados en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', algo propiciado por su poca importancia y por el poco juego que daba en la trama.

Otra escena criticada guarda relación con Leia, tras una explosión que hace que su cuerpo acabe vagando por el espacio, sin embargo, casi inexplicablemente, vemos como su inerte cuerpo aparece volando de regreso a la nave, algo que a muchos fans no les gustó.

Por su parte, se esperaba que Snoke fuera uno de los grandes villanos de esta nueva trilogía de 'Star Wars'. Sin embargo, el personaje ha terminado por ser un peón bastante prescindible dentro de la trama de Kylo Ren.



Quantcast