El primer tráiler de la saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) sólo se podrá ver en el cine

El primer tráiler de la saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) sólo se podrá ver en el cine

person access_timeMar 15, 2012 show_chart3583 Vistas chatComentarios

Uno de los trailers más esperados por millones de fanáticos es el de la última saga de Crepúsculo: Amanecer-Parte 2, el cuál se podrá ver solo de forma exclusiva en los cines, con el estreno de la película “Al borde del abismo”el próximo 23 de marzo. ¿Serio?

Pues si mi gente, los productores de la popular saga, decidieron que sólo podrán ver el primer trailer a través de  las salas de cine de cada ciudad, donde se proyecte el estreno 'Al borde del abismo', dado que sólo con esta película está autorizada la proyección del esperado primer  tráiler que por el momento, no estará disponible en internet. ¡Mira tú! 

El tráiler en otros países de Latinoamerica, sólo pasará unas horas antes que en Estados Unidos donde millones de  fans de la famosa saga, que ha roto taquillas a nivel mundial están a la espera del mismo, tendrán la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de esta esperada producción. Eso sí sólo en los cines.

El capítulo final de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', se estrenará en los cines mundiales, el próximo 16 de Noviembre de este año. 

Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos. 

Bueno, esperaremos que pongan oficialmente este famoso primer  tráiler en las redes sociales, para de inmediato enseñárselos a todos ustedes.



Quantcast