El mayordomo le enseña la salida de atrás a  Kick-Ass y Jobs

El mayordomo le enseña la salida de atrás a Kick-Ass y Jobs

person access_timeAug 19, 2013 show_chart2011 Vistas chatComentarios
Un fin de semana que pese a la fuerte  promoción por las redes, resulta que un Mayordomo le ganó la partida a 'Kick-Ass 2 y a Jobs… o si!

Les contamos que la nueva película de Lee Danielsm “The Butler” o "El Mayordomo", pues sumo suma 25 millones de dólares durante sus tres primeros días de cartel; esta película, tuvo buena críticas y se habla desde ya a nominaciones del Tío Oscar…¡mira tu!

Por su parte,  'Kick-Ass 2, si decepciono aún más que la primera, ya que a pesar del  entusiasmo aparente que despierta entre los amantes del género y la redes sociales, la secuela entró directo a la ¡cuarta posición! con menos de 14 millones, que son 7 menos de lo recaudado por el primer filme en abril del 2010…¡Mira tú!

Entre ambos estrenos,  nos encontramos con 'Somos los Miller', que sumo  cerca de 70 millones en doce días, un excelente resultado comercial para un filme "menor" del que no se esperaba nada en particular más allá del muy publicitado striptease de Jennifer Anniston...

La barrera de los 100 millones está ahí, la misma que al parecer por lo menos no en Estados Unidos, superará   'Elysium' la segunda película de Neill Blomkamp, el gran estreno que la semana pasada que bajo al tercer lugar de la taquilla, luego de dominarla la semana pasada..

Volviendo a los estrenos, Open Road Films estrenaba el biopic sobre Steve Jobs, titulado  'Jobs' (filme que aún no tiene fecha de estreno para Panamá) que protagoniza Ashton Kutcher, y como suele ser la costumbre de su distribuidora su resultado ha sido más bien discreto...

Algo más de 6 millones y medio, ni bueno ni malo,  dado que se trata de una producción de apenas 12 millones de dólares...

Por su parte los 'Aviones' de Disney vuelan bajo,  pero ya alcanzan a cubrir su presupuesto y Denzel Washington y Mark Wahlberg cobran su cheque por '2 Guns', mientras que Percy Jackson se ahoga en 'El mar de los monstruos'.

Una de tantas secuelas que nadie parece haber pedido... mientras que otras dos secuelas, 'Los Pitufos 2' y 'Lobezno inmortal', le agradecen al mercado internacional los servicios y las facturas pagadas. ..

Bueno, aquí les dejamos con la taquilla que como ven, no habido un claro dominante durante las últimas semanas…
 

 


Quantcast