Innovación y Crecimiento Tigo Impulsa a las PYMES en Panamá

Innovación y Crecimiento Tigo Impulsa a las PYMES en Panamá

person access_timeNov 23, 2023 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Como parte de su agenda empresarial, Tigo continúa respaldando a las micro, pequeñas y medianas empresas con herramientas que les permitan superar los desafíos económicos, potenciando su desarrollo, fortaleciendo sus conocimientos y dinamizando la economía nacional.

Durante la celebración mundial de la Semana del Emprendimiento, Tigo ha impulsado contenido de valor para el sector emprendedor a través de alianzas con organizaciones como la CCIAP e instituciones gubernamentales como la AMPYME.

La empresa, que enmarca sus iniciativas bajo un robusto compromiso social, participó en el 1er. Congreso Anual de Emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio de Panamá. Una colaboración que ha resultado en una serie de espacios de capacitación, abarcando temas como la bancarización, la digitalización de negocios y la optimización de recursos mediante inteligencia artificial. Este evento ha reunido a líderes empresariales, expertos en diversas áreas y emprendedores de todo el país, fomentando un intercambio de ideas y conocimientos que son piedras angulares para el crecimiento económico de Panamá.

Por tercer año consecutivo, la empresa ha reafirmado su alianza con la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) al participar en la Semana Global del Emprendimiento. Esta iniciativa, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de AMPYME, refleja el papel vital que desempeñan los emprendedores y las PYMES en la recuperación sostenible de la economía. La empresa ha renovado su compromiso a través de la introducción de programas innovadores que promueven el desarrollo empresarial y la mejora de habilidades empresariales, con iniciativas destacadas como la Semana MiPymes, Conectadas y Emprendedores en Acción.

El futuro de las PYMES y de los emprendedores panameños está intrínsecamente ligado a la tecnología, la conectividad y la capacitación tecnológica. Tigo, reconociendo esta realidad, ha puesto a disposición herramientas y conocimientos que están transformando la manera en que estos negocios operan y compiten en un mercado global.

La tecnología no es solo una herramienta de trabajo, es un puente hacia la innovación y el liderazgo en la era digital, abriendo un sinfín de posibilidades para aquellos dispuestos a tomar el desafío de transformar sus sueños en realidades tangibles y exitosas. Con cada iniciativa, Tigo reafirma su compromiso con el progreso económico de Panamá y el empoderamiento de sus líderes empresariales, construyendo así un futuro más prometedor para todos.

Desde 2021, los voluntarios corporativos de ACCIÓN TIGO han capacitado a más de 18,000 emprendedores



Quantcast