Voluntariado Acción Tigo se suma al Mundial del Barrio

Voluntariado Acción Tigo se suma al Mundial del Barrio

person access_timeFeb 1, 2024 show_chart961 Vistas chatComentarios

Tigo Panamá participa activamente desde los últimos tres años en el Mundial del Barrio, a través de su equipo de voluntarios Acción Tigo. Este compromiso refleja la visión de la empresa, que entiende la importancia de esta iniciativa como algo más que un simple torneo de fútbol. El Mundial del Barrio representa una apuesta por los valores y el futuro de la juventud panameña.

"Estamos dedicados al desarrollo de futuros talentos y esto se manifiesta a través de programas como el Mundial del Barrio, una plataforma que no solo descubre y destaca el potencial emergente, sino que también lleva la pasión por el fútbol a todos los rincones del país", enfatizó Mariel Díaz, Directora de Asuntos Corporativos de Tigo Panamá.

Durante la inauguración del torneo más de 70 voluntarios participaron activamente en diversas comisiones, logrando más de 500 horas en beneficio de los 5,000 deportistas que compiten en este torneo en diferentes categorías que abarcan Panamá, Panamá Oeste y Colón.

El Mundial del Barrio no solo descubre y promueve el talento futbolístico de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, sino que también fomenta valores como la disciplina, el respeto y la solidaridad.

Con este compromiso, Tigo Panamá reafirma su compromiso con el Mundial del Barrio, asegurando que el fútbol siga siendo una fuerza transformadora en la vida de los jóvenes panameños.



Quantcast