Disponibles los cuatro primeros minutos de la película Iron Sky

person access_timeMar 19, 2012 show_chart2233 Vistas chatComentarios

Un tráiler de cuatro minutos de la nueva película Iron Sky, ha despertado la curiosidad de muchos, esta película, que bien pudiese estar en la colección privada de Quentin Tarantino, nos advierte de que nuestras vidas corren grave peligro, ya que por si alguien todavía no se había enterado, en la cara oculta de la Luna hay... una inmensa ciudad nazi que planea su regreso triunfal a la Tierra. 

'Iron Sky' hace buena aquella fórmula de que "tragedia+tiempo=comedia". Ha habido feeling con esta propuesta desmadrada, tan absurda como divertida y sorprendente visuales (espectaculares efectos especiales). Un popurrí pop que se ríe de todo y en el que no queda títere con cabeza, y que opta desde ya a erigirse en uno de los títulos de culto del año. 

En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich

Dirigida por: Timo Vuorensola y actúan en ella Christopher Kirby, Gotz Otto, Julia Dietze, Peta Sergeant, Tilo Prückner y Udo Kier. 

Esta película se estrenará el próximo mes de abril, en tanto llegue a las pantallas mundiales, disfruta de este interesante trailer.



Quantcast