Denzel Washington será un espía traidor en película junto a Rubén Blades

Denzel Washington será un espía traidor en película junto a Rubén Blades

person access_timeFeb 11, 2012 show_chart5696 Vistas chatComentarios

El que regresa a la pantalla grande en los Estados Unidos, este fin de semana  es el actor Denzel Washington quién participa en la película 'Safe House', la cuál fue dirigida por Daniel Espinosa 

Completan el reparto de esta película Ryan Reynolds, quién hace el papel de un agente de la CIA a cargo de un brillante y peligroso ex oficial de inteligencia (Denzel Washington) que se ha marchado a una remota zona de Sudáfrica. 

Definió a su compañero como un "gran apasionado", le atrajo de la cinta que fuera "la primera gran película en Estados Unidos del director. Sí, eso me atrajo, pero también el papel de alguien que ve como se desintegra todo en lo que cree: en Dios, en su país". 

Sam Shepard y Rubén Blades completan el elenco de esta película,  Blades regresa a la pantalla grande, luego de estar alejado por más de 5 años, tiempo en el cuál  ejerció el puesto de administrador de la ATP, en la pasada gestión gubernamental. 

Confesó Rubén Blades que le encanta trabajar con el actor americano, dijo: "Es una persona que entra preparado, responsable, generoso, sumamente inteligente, capaz de leer entre líneas. Incluso en silencio sabe como demostrar una actitud o un pensamiento. No necesita palabras o acción física. Es ideal trabajar con él". 

Sobre su papel, en el cuál interpreta a un ex revolucionario y falsificador escondido en un suburbio de Ciudad del Cabo. 

Existe una alta frecuencia ó tendencia en Hollywood a incluir a los actores hispanos entre los "malos" de las películas, Blades señaló que éste "no tiene connotaciones negativas. 

Es un tipo que está casado y tiene hijos, que se retiró del mundo de la falsificación, un personaje que no se utiliza negativamente, y por el contrario despierta mucha simpatía". 

Esperemos que pronto se estren en nuestro país, en tanto les dejamos algunas imágenes de este película que dará mucho de que hablar.



Quantcast