Chris Nolan le dice No al Salón de la Justicia

Chris Nolan le dice No al Salón de la Justicia

person access_timeJul 11, 2012 show_chart2414 Vistas chatComentarios

Bueno amigos, luego del éxito de Los Vengadores, la gente de DC Comics junto con Warner Bros, están decididos a realizar la película, basada en el comic de La Liga de la Justicia. ¿La recuerdan? 

Al parecer, se habían barajado diferentes nombres, para dirigirá esta súper producción donde los considerados mayores héroes de los comics, como Superman, Batman, La Mujer Maravilla entre otros se unen por la justicia en la galaxia. 

Uno de los nombres, que más se había barajado, para dirigir esta reunión intergaláctica era el Christopher Nolan, pero el propio director salió desmintiendo esto. 

Cuando el cineasta fue preguntado en una entrevista sobre dicha posibilidad, comentó: “No, en absoluto. Hemos terminado todo lo que queríamos hacer con Batman. Este será el final sobre nuestro punto de vista sobre el personaje”, dijo el director en unas declaraciones donde aleja cualquier esperanza de dirigir a los superhéroes de DC Comics. 

Nolan también dijo que no tenía conocimiento sobre los posibles proyectos que Warner Bros., propietaria de DC Comics, realizaría en un futuro sobre el personaje de Batman: 

Batman sobrevivirá a todos nosotros y a la interpretación que hemos hecho del personaje. Obviamente, tenemos claro que para nosotros es definitiva. Ya hemos acabado. Lo bueno de Batman es que vivirá para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo y, por supuesto, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él” concluyó diciendo que nosotros ya pusimos nuestra voz al personaje... No hay planes para nada más y eso también implica mi participación en cualquier Liga de la Justicia”. 

A tu criterio, ¿quién debe dirigir la Liga de la Justicia?



Quantcast