Assassin's Creed llegará en el Memorial Day de 2015

Assassin's Creed llegará en el Memorial Day de 2015

person access_timeMay 19, 2013 show_chart1542 Vistas chatComentarios
Una película esperada por millones es la basada en el popular videojuego de Ubisoft, 'Assassin’s Creed', que será protagonizada por Michael Fassbender y cuyo estreno llegará el fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos  o sea el 22 de mayo pero del 2015…

Y ¿de qué trata la misma? Se habla de una aventura épica centrada en un conflicto entre Templarios y Asesinos, dos grandes organizaciones secretas con diferentes ideologías que a lo largo de los años han influido, según el juego, en los acontecimientos históricos más importantes.

Por el momento ningún director ha sido anunciado para el proyecto, aunque es de suponer que después de darse a conocer la fecha de estreno pronto sabemos quién se encargará del mismo.
20th Century Fox distribuirá una de las películas más esperadas en cuanto a adaptaciones de videojuegos se refiere a través de su acuerdo con New Regency Pictures.

Dando un repaso a las películas con las que 'Assassin’s Creed' podría encontrarse en la cartelera, encontramos importantísimos estrenos como 'The Avengers 2', que llegará tres semanas antes, el 1 de mayo de 2015.

Y ojo con 'Star Wars. Episode VII', la cinta de J.J. Abrams que se rumorea podría llegar justo el fin de semana anterior al Memorial Day de ese mismo año.

20th Century Fox también ha anunciado otros lanzamientos como el de su epopeya histórica de Ridley Scott, 'Exodus', cinta que recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte y que llegará el 12 de diciembre de 2014. S

Se dice que este proyecto podría estar protagonizado por Christian Bale, aunque no hay nada confirmado.
 
 


Quantcast