Anuncian secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Anuncian secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

person access_timeMar 21, 2013 show_chart1184 Vistas chatComentarios

Luego del gran éxito internacional que tuvo…esta noticia era de esperarse. 

Resulta que ya se anunció la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, de Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), Gary Sánchez Productions y MTV Films, el cual ya ha sobrepasado los 200 millones de dólares, recaudados en las taquillas de todo el mundo. 

En vista de los resultados los estudios han confirmado que ya han comenzado a desarrollar una secuela para este proyecto, con Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick de Gary Sánchez Productions y Beau Flynn como probables productores. 

Escrita y dirigida por Tommy Wirkola, este cuento clásico con un giro moderno se estrenó en el número 1 en 39 territorios, y ha recaudado hasta la fecha 205,9 millones de dólares en todo el mundo. 

Gracias a sus grandes ingresos en taquilla durante su exhibición internacional, la película ha tenido un éxito enorme en Brasil, con 24.1 millones de dólares, Rusia con 19 millones de dólares, México con 14 millones de dólares y Alemania con 12.8 millones de dólares hasta la fecha. 

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' está protagonizada por los actores nominados al Óscar Jeremy Renner y Gemma Arterton como Hansel y Gretel, quienes por supuesto, repetirían con toda probabilidad como protagonistas de la nueva película. 

Retomando la historia muchos años después de que los hermanos escaparan de una bruja que secuestraba niños, los dos han crecido y se han convertido en unos cazadores de brujas feroces y sumamente hábiles, dedicadas a rastrear brujas. 

Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en las presas y tienen que enfrentarse a un peligro mucho más malévolo que las brujas... su pasado. Co-protagonizada por Famke Janssen y Peter Stormare. La película fue producida por Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick, y Beau Flynn. 

¿Crees que resulte exitosa una secuela de esta producción?



Quantcast