Ya puedes ver tu timeline de Twitter de manera cronológica

Ya puedes ver tu timeline de Twitter de manera cronológica

person access_timeDec 27, 2018 show_chart654 Vistas chatComentarios

Twitter, la red social de Jack Dorsey anunciaba el pasado mes de septiembre que estaban trabajando en una nueva herramienta para simplificar el uso de aquellos que quisieran ver los tweets en su timeline de manera cronológica. Y resulta que han cumplido su promesa.

Esta función nos devolverá el ansiado timeline cronológico tras dos años de larga ausencia. La función comienza a desplegarse hoy de forma global para los usuarios de iOS.

Aunque, habrá  que esperar en Android y en la versión de escritorio hasta el próximo mes para ver el nuevo botón que da acceso a la herramienta.

Con esto, Twitter le da la bienvenida a un nuevo icono en la barra superior de la aplicación en forma de estrellas o chispas, el cual servirá para acceder a la opción en cuestión.

Para activar esta opción el usuario solo deberá pulsar sobre el mencionado nuevo icono y elegir cambiar la vista del orden de las publicaciones en la pestaña desplegable que aparece en la zona inferior. La acción se podrá deshacer en cualquier momento de manera manual, pero también lo hará de manera automática una vez pasado un tiempo no especificado.

 



Quantcast