Ya está a la venta en Panamá un carro eléctrico

Ya está a la venta en Panamá un carro eléctrico

person access_timeSep 4, 2016 show_chart4102 Vistas chatComentarios

BMW ha diseñado el BMWi3, que incorpora a la tecnología para moverse en la calle sin hacer ningún tipo de emisión o tuido. Junto con otros países latinoamericanos como Chile, México, Colombia y Costa Rica, Panamá se suma y desde ya dispone de un automóvil eléctrico en el mercado.

El modelo es BMWi3 y fue lanzado al mercado esta semana en la ciudad de Panamá, este emrcado parace estar gustando y además es un incentivo fiscal. Este carro es espacioso en el interior y tiene 170 caballos de fuerza. Este auto esta disponible gracias Aaron Romero, vicepresidente de mercadeo de Bavarian Motor's. El auto esta pensado para usarse en la ciudad, es totalmente urbano y su batería dura unos 170 a 180 Kilómetros dependiendo de la forma de conducir que se escoja.

El auto cuando es frenado regenera la energía, tiene varios sensores que avisan si el conductor esta muy cerca del carro de adelante, para estacionar, además vale acotar que está hecho con fibra de cabrono reciclable y posee su propio GPS con mapas de la ciudad de panamá. La batería viene en celdas y tiene una garantía de ocho años. Su precio en el mercado esta rondando entre los 54 mil dólares y los 59 mil 900 dólares desde modelos sencillos a los más equipados, respectivamente.



Quantcast