WhatsApp trabaja en mejoras las Videollamadas

WhatsApp trabaja en mejoras las Videollamadas

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1032 Vistas chatComentarios

La hegemonía que tiene WhatsApp con respecto a la mensajería instantánea es total tiene 1.200 millones de usuarios. Como si no fuera suficiente con eso, esta aplicación en las videollamadas también es el Rey. Al parecer seguirá siendo la preferida por todos debido a que nadie le ha podido hacer competencia.

En las empresas o blog especializados en el tema como Mashable, anunciaron que las videollamadas se están convirtiendo en las Reinas de la fiesta porque los usuarios la están utilizando mucho, WhatsApp registra que se realizan 55 millones de videollamadas al día, que en total se gastan 340 millones de minutos diarios.

Según este medio especializado en el tema, dijo que los de WhatsApp están trabajando para que las videollamadas sean el centro de atracción y se utilicen mucho más, la compañía prevé que en los próximos meses las cifras que están manejando se incrementen aún más, por lo que están trabajando en las actualizaciones de esta aplicación, también debemos recordar que Android es el sistema operativo con más penetración en el mercado.

Las videollamadas en WhatsApp se pudieron utilizar por primera vez en el 2016, osea tienen activas solo seis meses, esto indica que el éxito es fenomenal.



Quantcast