WhatsApp prohibirá las capturas de pantalla de chats

WhatsApp prohibirá las capturas de pantalla de chats

person access_timeApril 18, 2019 show_chart818 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

No cabe duda de que día tras día WhatsApp busca mejorarse, por lo que se mantiene trabajando para mejorar las funciones de autentificación por la huella dactilar en los dispositivos Android. Por ello, están probando la posibilidad de prohibir las capturas de pantalla de chats protegidos por las huellas dactilares.

Así que si bloqueas conversaciones de WhatsApp con huella dactilar, entonces no podrás hacer capturas de pantallas, según el portal especializado en tecnología Wabetainfo. Sin embargo, aún no se sabe el motivo por el que WhatsApp evitará las capturas de pantalla de una conversación cuando la huella dactilar esté activada.

Pero, según se especula esto será una medida adicional para proteger las conversaciones que tienen un carácter estrictamente privado.

Cabe mencionar que esta nueva función solo se encuentra temporalmente disponible en la versión beta 2.19.106 de WhatsApp para Android.

Asimismo, la nueva actualización también incluye un cambio en el interfaz del editor de fotos de WhatsApp con un panel en el que los stickers y los emojis estén en distintas pestañas. Con estas nuevas funciones de WhatsApp, ahora se podrá poner los stickers en imágenes, vídeos y GIF.

Además también habrá tres nuevas funciones para WhatsApp en su última actualización: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

Una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará drásticamente, según indica WABetainfo, un conocido site que da a conocer las últimas novedades en tecnología.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast