Wendy's inaugura primera sucursal en Colón

Wendy's inaugura primera sucursal en Colón

person access_timeNov 24, 2022 show_chart543 Vistas chatComentarios

Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció que el lunes 28 de noviembre será la inauguración de su primer restaurante en la provincia de Colón, ubicado en Atlantic Plaza en Cuatro Altos. Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión, sumando 14 sucursales en la geografía nacional e impulsa la reactivación económica en el país.

“El día de la inauguración, los primeros quinientos Wendy’s lovers en llegar al restaurante en Colón, recibirán gratuita y automáticamente un combo de la icónica hamburguesa Dave’s sencilla o un combo de dos piezas de pollo para celebrar junto a nosotros esta apertura”, informó Alejandro Vives, gerente general de Wendy’s en Panamá. “Además, antes de ingresar al restaurante, estos visitantes participarán para recibir premios instantáneos, entre estos, la posibilidad de ser uno de los tres afortunados ganadores de un combo diario gratis durante un año en cualquiera de nuestras tiendas en el país”, agregó.

“Todos los habitantes y visitantes de Colón podrán disfrutar no sólo de nuestras famosas hamburguesas con carne fresa 100% de res, sino también del muy buscado pollo frito, una receta creada especialmente para Panamá, nuestros refrescantes postres como el frosty y nuestros deliciosos desayunos”, señaló Vives.
En el 2021, la compañía retomó su plan de expansión y desde entonces ha inaugurado cuatro (4) restaurantes en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón, generando 150 nuevas plazas de empleo directo en estas provincias. 

“Llegamos a Panamá en el 2000 y hoy somos 300 colaboradores los que formamos parte de la familia Wendy’s y que día tras día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes experiencias excepcionales con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida por gente amable en un ambiente acogedor”, destacó el gerente general de Wendy’s en Panamá.

 

 

 

El crecimiento de la marca también tiene un impacto directo para empresas que proveen a la compañía de ingredientes frescos nacionales como la carne, pollo, lechugas, cebollas y tomates, así como en las que ofrecen los servicios logísticos para la importación de otros productos necesarios para sus recetas mundialmente conocidas.

La nueva sucursal ofrece amplias áreas de comedor con capacidad para 100 personas, con diferentes ambientes y múltiples opciones de asientos, grandes ventanales, internet inalámbrico y otras comodidades características de la marca, como el servicio al auto y área de juegos para niños.

Historia de sabor y calidad
El 15 de noviembre de 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s®, convirtiéndose rápidamente en un ícono estadounidense con 500 sucursales en los primeros cinco años de operación.
Tanto el nombre de la cadena como logotipo de Wendy’s, la famosa niña sonriente, están inspirados en la hija de Thomas.



Quantcast