Wendy's inaugurará hoy domingo su primera sucursal en Costa Verde de La Chorrera

Wendy's inaugurará hoy domingo su primera sucursal en Costa Verde de La Chorrera

person access_timeDec 12, 2021 show_chart6284 Vistas chatComentarios

Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció que el domingo 12 de diciembre será la apertura de su primer restaurante en La Chorrera. Con esta inauguración, la compañía reafirma su compromiso con la reactivación económica de Panamá y los esfuerzos continuos de Wendy’s para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida
por gente amable en un ambiente acogedor.

Alejandro Vives, gerente general de Wendy’s en Panamá anunció que la sucursal de Costa Verde, el día de la inauguración, ofrecerá entre los primeros 500 visitantes en llegar recibirán un combo Dave’s gratis. Además, habrá tres afortunados clientes que podrán ganar un año de combos gratis. 
Vives agregó que los días 13, 14 y 15 de diciembre, únicamente en el autoservicio de la sucursal nueva, mantendrá una promoción por apertura de una hamburguesa Dave’s a un dólar. 

 

 

 

La décima primera sucursal de Wendy´s del país abre sus puertas al público en el nivel planta baja de la Plaza Central Costa Verde, generando más de 20 plazas de empleo en Panamá Oeste.
“Panamá es un mercado dinámico con un gran potencial para la marca. Llegamos al país en el 2000 y hoy tenemos el privilegio de expandir nuestra operación y nos preparamos para abrir dos sucursales más para el 2023”, manifestó el gerente general de Wendy’s en Panamá. 

“Tenemos pasión por la comida, por nuestros clientes y nuestros valores. Somos distintos por dentro y por fuera porque desafiamos la manera de hacer las cosas porque las queremos hacer bien y que la frescura y la calidad de nuestros productos sean claramente notables”, agregó Vives al recordar que esta es la razón por la cual la carne de sus hamburguesas es cuadrada.

Esta primera sucursal en el distrito de La Chorrera, ofrece amplias áreas de comedor con varios ambientes que ofrecen diferentes opciones de asientos, grandes ventanales, internet inalámbrico y otras comodidades características de la marca, como es la comodidad del autoservicio. El interior está decorado para destacar la historia de Wendy’s a que, a nivel mundial, inició en 1969, fundada por Dave Thomas en Ohio, Estados Unidos y que hoy se encuentra en más de 27 países en Europa, Asia y América.



Quantcast