WAO! El nuevo HONOR X8b integra una cámara de 108MP, pantalla inmersiva y ¿una  cápsula mágica?

WAO! El nuevo HONOR X8b integra una cámara de 108MP, pantalla inmersiva y ¿una cápsula mágica?

person access_timeFeb 16, 2024 show_chart1112 Vistas chatComentarios

HONOR presenta el HONOR X8b en Panamá para renovar su aclamada HONOR X Series. Gracias a las innovaciones con las que cuenta este nuevo smartphone, HONOR entrega una sólida propuesta para su gama de precio que conjuga la mejor tecnología, con un gran diseño y extraordinarias novedades, la hace accesible para todo el público.

El HONOR X8b, una extensión de la apreciada HONOR X Series, se lanza con formidables mejoras en su experiencia de usuario al combinar excepcionales capacidades fotográficas, una pantalla fascinante y un elegante diseño delgado, lo que lo convierte en un smartphone versátil y repleto de funciones que satisfacen las necesidades de excelencia visual y estética única de los usuarios.

 

 

Sistema de cámaras sorprendente
El HONOR X8b destaca por ser un dispositivo versátil y repleto de innovaciones técnicas en su sistema de cámaras. Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 108MP, una gran angular y con sensor de profundidad de 5MP y una macro de 2MP. Este sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

Gracias a la mayor densidad de pixeles de autoenfoque, la cámara también cuenta con una mayor capacidad de autoenfoque, permitiendo a los usuarios capturar objetos en movimiento sin comprometer la claridad de la imagen. Además, la cámara de 108MP incluye el modo retrato 2X con distancia focal equivalente a 48mm, que permite al usuario capturar retratos con un difuminado de fondo que parece natural.

Por otro lado, su cámara selfie destaca por contar con 50MP y está equipada con la función de cambio automático del campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés). Esto significa que la cámara puede cambiar de manera inteligente a un FOV más amplio sin esfuerzo, haciéndolo perfecto para capturar cada momento exacto y preservar la totalidad del impresionante fondo, aún con poca iluminación, debido a la emisión de luz suave que se
desprende en la pantalla.

Pantalla para una experiencia visual de gran nivel en cualquier momento del día
El HONOR X8b además cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas cómoda para la vista, y que lleva la experiencia visual de los usuarios al siguiente nivel. Con una relación pantalla-cuerpo del 93.7% y finos biseles superiores y laterales de solo 1.7mm, la pantalla maximiza la inmersión que permite al usuario sumergirse en distintos contenidos como nunca.

Esta pantalla además destaca por su extraordinaria visibilidad en todas las condiciones de iluminación, ya que cuenta con un brillo HBM de 1,200nits y un brillo máximo de 2,000nits. Sin embargo, también cuenta con avanzadas funciones de protección visual como la tecnología PWM, que permite a la pantalla pulsar una frecuencia de hasta 3,240Hz, minimizando la fatiga visual y proporcionando una experiencia visual cómoda, incluso en entornos de poca luz.
Diseño cómodo y con estilo

Este smartphone versátil presenta un diseño impresionante que combina delgadez, comodidad y estilo. Con un grosor de tan solo 6.78 mm, destaca como uno de los smartphones más delgados disponibles del mercado, siendo más delgado incluso que un lápiz. Además, el HONOR X8b extremadamente ligero, con tan sólo 166g 1 de peso.

Por otro lado, el HONOR X8b cuenta con una potente batería de 4,500mAh que puede alimentar el dispositivo durante largas horas, creando una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida. Con un solo ciclo de carga, el HONOR X8b ofrece hasta 46 horas de streaming de música, 13 horas de reproducción de video, 14 horas de navegación por videos cortos o 16 horas de navegación en redes sociales basado en algunas pruebas de
laboratorio.

Y para brindar un rendimiento que no comprometa la duración de la batería, el HONOR X8b incorpora la plataforma móvil Snapdragon® 680 4G de Qualcomm®, que ofrece una experiencia excepcional con juegos optimizados, fotografía impresionante, streaming fluido y audio enriquecido. Impulsado por el procesador de 6nm y respaldado por la GPU Qualcomm® Adreno™ 610 y la GPU Qualcomm® Kryo™ 265, el HONOR X8b ofrece un
gran poder de procesamiento sin sacrificar la vida de la batería. 

Y no solo eso, además HONOR está presentando la tecnología Cápsula Mágica para optimizar la multitarea en este nuevo HONOR X8b, que mejora la experiencia de usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante del momento.

Diseñado para el usuario que valora tanto el estilo como la tecnología, el HONOR X8b está disponible en colores cautivadores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche, que permiten a los usuarios expresar su individualidad y estilo.

El HONOR X8b ya está disponible a un precio sugerido de $264.99 para su compra en todos los centros autorizados de la marca HONOR, así como en www.tiendahonor.com 



Quantcast