Más poderoso que nunca: la nueva versión del HONOR Magic5 Lite llega ahora con 256GB

Más poderoso que nunca: la nueva versión del HONOR Magic5 Lite llega ahora con 256GB

person access_timeJul 26, 2023 show_chart2193 Vistas chatComentarios

HONOR presenta en Panamá una nueva versión del HONOR Magic5 Lite, ahora con una capacidad de 256GB para que las personas tengan a la mano un smartphone en donde puedan tener más apps, fotos y videos. Este gran teléfono inteligente, que se caracteriza por tener una pantalla ultra resistente llegará en el mes de agosto.

“Gracias al gran recibimiento que HONOR ha tenido en Panamá este 2023 con smartphones como el HONOR X7a, HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite, fue que decidimos lanzar una nueva versión que se alinea con las necesidades de los usuarios que buscan tener mayor almacenamiento para tener más aplicaciones, juegos, contactos, fotografías y más. Con el nuevo HONOR Magic5 Lite de 256GB reafirmamos el compromiso de la marca de siempre brindar innovaciones con un enfoque humano”, afirmó David Moheno, Director de Relaciones
Públicas y Comunicación de HONOR LATAM.

El HONOR Magic5 Lite ofrece un gran rendimiento e imágenes completas en una pantalla de 6.67 pulgadas curva OLED de 120Hz. En ella resalta la tecnología HONOR Shield Glass que le da ultra resistencia para evitar accidentes; así como una batería de 5100mAh que brinda hasta tres días de duración y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, que impulsa la productividad y el entretenimiento sin interrupciones en cualquier momento y lugar.

“Creemos que de la mano de la tecnología de pantalla HONOR Shield Glass de ultra resistencia, esta nueva versión de 256GB de almacenamiento será muy bien recibida por todos los consumidores panameños”, concluyó Moheno.

El HONOR Magic5 Lite de 256MP ya se encuentra disponible en las principales tiendas de tecnología del país y puede encontrarlo en los colores verde esmeralda y plata titanio.

Para más información puede acceder a las redes sociales y el sitio web:  www.hihonor.com



Quantcast