Vive tu mundo con el Galaxy A7

Vive tu mundo con el Galaxy A7

person access_timeSep 26, 2018 show_chart611 Vistas chatComentarios

El Samsung Galaxy A7 fue anunciado por Samsung Electronics co., Ltd., el cual es la última incorporación de la familia de la serie Gaalxy A. Este posee una cámara triple posterior, bastante poderosa con diseño elegante y recursos indispensables para la vida cotidiana, donde el Galaxy A7 se convierte el mejor compañero para toda actividad del día. 

“Samsung tiene el compromiso de ofrecer una innovación significativa a todos los consumidores de la familia Galaxy, independientemente de quiénes sean o en qué lugar del mundo se encuentren”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Por eso nos enorgullece la introducción de recursos innovadores en la serie A con el Galaxy A7, un dispositivo práctico pero potente, diseñado para hacer que sus actividades cotidianas sean convenientes y, a la vez, extraordinarias”.

Con sus lentes  Ultra Wide de 120° y 8 MP del Galaxy A7 los lentes de 24 MP y los lentes de profundidad, la función Live Focus del Galaxy A7 le permite controlar la profundidad de campo al ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes. Además con el Scene Optimizer de Samsung, categoriza el sujeto, ajusta los clores, el contraste, y además el brillo. 

Las selfies son capturadas más brillanes, nítidas en cualquier momento del día y sin preocuparse por buscar la iluminación ideal ya que cuenta con la cámara frontal de 24 MP del Galaxy A7 y el flash LED ajustable. El Galaxy A7 también admite la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®, que da vida al entretenimiento a través del audio en movimiento que fluye a su alrededor.



Quantcast