Un nuevo Scorpion llega a Mortal Kombat 11

Un nuevo Scorpion llega a Mortal Kombat 11

person access_timeJanuary 14, 2019 show_chart584 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

NetherRealm comparte una imagen de Scorpion, uno de sus personajes más célebres, en Mortal Kombat 11, con una estética muy distinta a la acostumbrada.

En ese sentido NetherRealm ha compartido una imagen de Scorpion, que también protagonizará la portada del juego, Sin duda nos sorprenderá, ya que vamos a ver al ninja con una combinación de colores a la que nos estamos ni mucho menos acostumbrados.

De esta manera quedan tan solo unos días para que tenga lugar el evento The Reveal de Mortal Kombat 11, en el que a buen seguro podremos descubrir algunas de las novedades más importantes de esta ya decimoprimera entrega, además el Mortal Kombat 11: The Reveal será un evento por todo lo alto para el que algunas grandes personalidades de la industria ya han recibido invitaciones.

Asimismo Scorpion uno de los personajes que permanecen desde la primera entrega de 1992, su aspecto obviamente apenas ha cambiado en estos 25 años, pero el que mostrará en Mortal Kombat 11 es uno de los más "rompedores" que ha mostrado.

 Cabe señalar que Scorpion solo es uno de las decenas de luchadores que veremos en Mortal Kombat 11, cuyo plantel final aún está por descubrir, y del que por el momento solo están confirmados Raiden -que apareció también en el tráiler del anuncio-, Shao Kahn y obviamente, el propio Scorpion.

Además el juego nos llegará el próximo 23 de abril, y promete ser uno de los grandes contendientes entre los excelentes juegos de lucha que nos llegarán a lo largo de este año.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast