Twitter aplica nuevas estrategis para atacar el spam

Twitter aplica nuevas estrategis para atacar el spam

person access_timeJun 28, 2018 show_chart822 Vistas chatComentarios

La red social de Twitter ha intensificado su combate contra el "Spam" además de las diversas actividades que irrumpen en una "sana experiencia", así lo explica la misma red. 

Twitter ha identificado al menos en el mes de mayo de este año 9,9 millones de cuentas fraudulentes o automáticas, lo que significa un incrementó del 6,4 millones de dciembre 2017 y 3.2 millones en septiembre. 

Por tal motivo la red social emitió un comunicado donde anuncia los nuevos mecanismos que disminuirán los comportamientos maliciosos, como por ejemplo, una nueva manera de registro que consiste en que los que deseen crear un perfil ahora deberán validar su registro mediante correo o un número de teléfono. 

"Este es un cambio importante para defenderse de las personas que intentan aprovechar nuestra plataforma. Trabajaremos estrechamente con nuestro consejo de confianza y seguridad y otras ONG expertas para garantizar que este cambio no perjudique a nadie en un entorno de alto riesgo donde el anonimato es importante. Busque esto para lanzarlo más adelante este año", explicó Twitter en el comunicado.

En el mismo anunció dieron a conocer una auditoría para detectar los diversos registros automatizados,  "Nuestro objetivo es garantizar que cada cuenta creada en Twitter haya pasado algunas comprobaciones de seguridad simples para evitar registros automáticos". 

 



Quantcast