Trucos recientes de WhatsApp

Trucos recientes de WhatsApp

person access_timeNov 18, 2018 show_chart3308 Vistas chatComentarios

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, todo el mundo sabe usarlo, pero se añaden nuevas funciones continuamente, que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp.

Si llevas utilizando WhatsApp desde que se estrenó, en 2009, seguramente ya no reconocerás aquellas primeras versiones, que solo dejaban intercambiar texto. ¡Todo ha cambiado en estos años!

Las actualizaciones constantes añaden nuevas funciones. Y a su vez dan lugar a nuevos trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces. Entre ellos están:

-Mensajes elegantes

Seguramente estés acostumbrado a enviar texto plano en tus mensajes. ¿Sabías que también puedes resaltar palabras en negrita, cursiva o tachado en WhatsApp?

Para ello tienes que usar unos códigos especiales.

Si quieres resaltar una palabra o frase en negrita, escribe un * al principio y al final. Por ejemplo: *Hola*

Si quieres enviar una palabra o frase en cursiva, escribe el signo _ al principio y al final: _Hola_

Para tachar la palabra o frase, usa el símbolo ~  Por ejemplo: ~hola~

Quedará así:

-Enviar un chat por correo

A veces te interesa archivar un histórico de un chat, o guardarlo para imprimirlo en papel y leerlo con más tranquilidad, o buscar información y mensajes viejos.

WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar un chat por correo, incluyendo fotos y vídeos. Envíatelo a ti mismo, y podrás imprimirlo o guardar una copia.

Es una operación muy sencilla. Entra en un chat, toca en el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha, y después en la opción Más. Aquí verás un botón llamado Exportar chat. Te dará la opción de incluir (o no) multimedia, es decir, audio y vídeo. A continuación comprimirá todo en un fichero ZIP y te permitiría enviarlo por correo, a Google Drive, Dropbox, etc.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast