Trailer oficial de Gears of War 4 Gearsmas

person access_timeDec 13, 2018 show_chart835 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Gears of War 4 se suma a la cada vez más extendida tendencia de ofrecer eventos temporales con la llegada de los 12 días de Gearsmas, un evento navideño que sus responsables de The Coalition recuperan una vez más para ofrecer interesantes recompensas a sus jugadores más fieles.

De esta manera vuelve el modo de juego Snowball Fight, una pelea de bolas de nieve bastante más peligrosa de lo habitual; como nota curiosa, si eliminamos a 100 jugadores durante el evento recibiremos el Heartbeat Boomshot y la apariencia Ice Boomshot.

Asimismo el celebrado shooter de Xbox One y PC se actualiza con un parche ya disponible de aproximadamente 1 GB de nuevos contenidos, disponibles a partir del día 15 de diciembre.

Por otro lado, el evento Jingle Juvies nos retará a sobrevivir a 25 oleadas de mutantes navideños; si lo logramos hasta tres veces recibiremos packs de cartas con skins para armas.

Si queréis optar a conseguir todas las recompensas de este año, tendréis tiempo desde el 15 de diciembre hasta el próximo 4 de enero de 2019.

Cabe señalar que Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

Mientras que Gears of War 5 se espera que llegue en algún momento de 2019 para Xbox One y PC, con disponibilidad en Xbox Game Pass desde el primer día.

 

 



Quantcast