Torneo de creadores de Youtube Gaming

Torneo de creadores de Youtube Gaming

person access_timeMay 24, 2020 show_chart954 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa, YouTube y Dogma arrancan el “Torneo de Creadores de YouTube Gaming”, que une a ocho de los creadores de contenido de videojuegos más grandes de América Latina, incluyendo a  Antrax, RiusPlay, elmayo97, Raptor Gamer, AbrahamBass, MAAU, DED y Eddy SKabeche, parte de Más SKabeche, para un torneo virtual de videojuegos, con el que buscan apoyar a las personas durante el distanciamiento social y traer diversión a quienes no pueden salir de sus casas. El Torneo de Creadores de YouTube Gaming se podrá disfrutar a partir de hoy en los canales oficiales de YouTube de todos los creadores participantes y en youtube.com/gaming.
 
La justa se dividirá en tres fases: ronda de clasificación, semifinales y la gran final. La primera ronda arranca hoy, 22 de mayo, a las 12:00 PM, hora de México, en los canales de Antrax y MAUU; y terminará el próximo lunes, 25 de mayo, en donde los mejores pasarán a las semifinal que se disputará el 30 y 31 de este mes, con la gran final ocurriendo el fin de semana del 6 de junio. Los participantes jugarán distintos títulos de diferentes disciplinas,
como fútbol y varios estilos de battle royale, para ver quién es el mejor en cada uno de ellos, con el vencedor haciéndose acreedor de un premio de MXN $100,000.00 pesos, que será entregado por Dogma al ganador.
 
“Desde YouTube, conocemos el interés de los usuarios por el Gaming, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa, que no solo divertirá a las personas, sino que también conecta a los creadores, especialmente durante este momento en el que más lo necesitan”, comentó Elizabeth Del Valle, Gerente Global de Marketing para YouTube Gaming. “Seguiremos apostando por este tipo de propuestas, particularmente en América Latina, que fomentan la diversidad en la plataforma y tienen un alto impacto”. 

YouTube es una de las plataformas de videojuegos más populares del mundo. Con más de 200 millones de personas por día viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de gaming al año, YouTube ofrece a los gamers y a sus fans el punto de encuentro ideal para compartir su pasión. 

“En Dogma, estamos comprometidos en brindar experiencias innovadoras a las audiencias de los creadores de contenido que representamos y somos unos apasionados del Gaming, que ya se ha consolidado como uno de los grandes pilares en el futuro del entretenimiento y festejamos en grande, el arrancar este primer torneo de creadores en conjunto con YouTube”, así lo expresó  Alejandro Narro, CEO de Gazer/Dogma.
 
A continuación encontrarás al resto de los creadores que formarán parte del torneo:

  • ANTRAX | Creador de contenido relacionado con Gaming en México, es uno de los más relevantes de habla hispana. 
  • elmayo97 | Creador de contenido enfocado en videojuegos. Es parte del colectivo “Los Compadretes”, grupo dedicado a hacer videos con capturas de juego para adolescentes en conjunto y bromas en la vida real. 
  • Raptor Gamer | Un joven creador de contenido que ha logrado posicionarse como uno de los más vistos en Ecuador. 
  • RiusPlay | Al igual que elmayo97, forma parte del grupo “Los Compadretes” y enfoca su contenido en videos para adolescentes y en canciones con videos animados. 
  • Eddy SKabeche (parte de Más SKabeche) | Junto con su hermano, Eddy, ha logrado posicionar su canal “Skabeche” con bromas urbanas y experimentos sociales. 
  • AbrahamBass | Con un enfoque en títulos de battle royale, Abraham ha logrado crear toda una comunidad alrededor del Gaming.   
  • MAAU | A partir de videojuegos poco conocidos en línea, logró conectar con su audiencia, quienes disfrutan con él de sus comentarios y gustos. 
  • DED | Es uno de los creadores enfocados en Gaming más importantes de habla hispana y forma parte de los jugadores más exitosos en Latinoamérica.

 



Quantcast