Todo sobre la nueva Dell Precision 3930 Rack

Todo sobre la nueva Dell Precision 3930 Rack

person access_timeOct 4, 2018 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Dell presenta su workstation en Rack de 1U más poderosa del mundo para ofrecer un acceso remoto seguro, versatilidad, gran rendimiento y un precio increíblemente asequible.

En ese sentido, Dell Precision 3930 Rack, creado teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, ofrece un rendimiento potente en un espacio físico industrial compacto.

Al respecto, Rahul Tikoo, vicepresidente y gerente general de Dell Precision, señaló “Los clientes en Ingeniería y Fabricación, Medios y Entretenimiento y más allá han confiado en que las workstations de Dell ofrecen los sistemas de más alto rendimiento para su carga de trabajo crítica. Sin embargo, a medida que ingresamos en la siguiente era de workstations, la potencia se está convirtiendo en un elemento esencial y la conversación avanza rápidamente hacia los flujos de trabajo inmersivos que utilizan espacios físicos aún más pequeños. Dell lidera el camino en esta evolución, con estas nuevas workstations de nivel inicial diseñadas para ofrecer excelencia en el rendimiento con un espacio físico considerablemente más pequeño”.

De igual forma, sostuvo “Cuando el acceso a la tecnología de punta mejora, la innovación florece. En ocasiones, algo tan simple como un factor de forma más pequeño puede desatar nuevas ideas y capacidades que tienen el poder de transformar el sector”.

De esta manera, la nueva Dell Precision 3430 Small Form Factor Tower es una gran decisión para muchos usuarios de workstation, ya que ofrece muchos de los mismos beneficios de Precision 3630 pero en un factor de forma incluso más pequeño y soporte de gráficos de hasta 55 W. Además, puede expandirse con hasta 6 TB de almacenamiento con soporte de RAID.

Asimismo, los  usuarios de Dell Precision 5530 2-en-1 de 15.6 pueden revisar sus imágenes en una deslumbrante pantalla InfinityEdge. Con hasta 4K de opciones de pantalla Ultra HD disponibles, con 8 millones de píxeles y 100% Adobe RGB, también pueden revisar su trabajo con precisión del color.



Quantcast