Todas las características del Galaxy J8

Todas las características del Galaxy J8

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1013 Vistas chatComentarios

La familia Galaxy J se volvió extremadamente popular al ofrecer a los consumidores una experiencia superior, con recursos que resaltan lo mejor de la tecnología Samsung.

En ese sentido, Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Ahora bien, el Galaxy J8 cuenta con Infinity Display de 6 pulgadas con tecnología Super Amoled, además de una cámara posterior doble de 16 MP y 5 MP y apertura F1.7 y F1.9.

También brinda 15 GB de espacio libre en Samsung Cloud, su plataforma de almacenamiento en la nube, donde puede tener los datos y archivos importantes siempre a su alcance.

Además, el Galaxy J8 ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB con el uso de una tarjeta MicroSD.

De igual forma, incluye Live Focus, que le permite ajustar la profundidad de campo en un solo paso, ya sea cuando está tomando la foto o después de haberla tomado.

 La cámara frontal ofrece 16 MP, apertura de enfoque F1.9 y flash LED adjustable, que posiblita tomar selfies glamorosas incluso con poca luz. Los entornos oscuros ya no tienen que significar imágenes oscuras.

Cabe señalar que la familia J ofrece uno de los smartphones de más venta en América Latina, con un 31 % de todos los smartphones vendidos en la región (más de 47,4 millones de unidades).



Quantcast