Tips para dominar Windows 10 Fall Creators Update

Tips para dominar Windows 10 Fall Creators Update

person access_timeJan 31, 2018 show_chart1768 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos tips para que comiences a dominar Windows 10 Fall Creators Update, debido a que trae consigo diversos atajos que te permitirán hacer más con un clic o un toque.

De esta manera, con Fall Creators Update, las personas pueden liberar el creador que llevan dentro, todos pueden trabajar de manera eficiente y productiva, además de divertirse y estar comunicados con las personas que más les importan.

En ese sentido, al seleccionar el botón de Inicio, y después Ajustes > Personalización > Inicio, y después Usar Inicio como pantalla completa, podrás cambiar el tamaño del menú de Inicio de su PC, o establecerlo como pantalla completa.

Este sistema operativo ofrece información sobre la ubicación de aplicaciones, programas, y menús de configuración. Asimismo, el usuario puede agregar miembros de su familia en un dispositivo para que inicien sesión con su cuenta Microsoft con sólo ir a Ajustes > Cuentas > Familia & otras personas.

Por otro lado, desde su dispositivo con Windows 10, abran Calculadora y podrán seleccionar la divisa a la que quieren convertir. Al dirigirse a Ajustes > Sistema > Notificaciones y acciones podrán preparar notificaciones, recordatorios o alarmas.

A través de Windows Ink, Windows Maps permite localizar cierto punto de mapa al cual desean ir y trazar rutas adecuadas para llegar lo más rápido posible a la ubicación deseada.

Windows 10 tiene la función de crear álbumes de manear automática, al seleccionar Álbumes, Crear álbum nuevo, el usuario podrá seleccionar las fotos que quieran incluir.



Quantcast