Tequila ‘Casamigos’, de George Clooney, llega a Panamá

Tequila ‘Casamigos’, de George Clooney, llega a Panamá

person access_timeFeb 7, 2023 show_chart1961 Vistas chatComentarios

En las rocas, “a besos” o mezclado en un delicioso cóctel, el tequila ‘Casamigos’ siempre se disfruta con una buena compañía, y ahora sus selectas botellas están disponibles en Panamá.

Esta bebida es seleccionada a mano desde su cultivo en la tierra mojada y suave clima de Jalisco, México, hasta su brote como agave 100% Weber Azul, durante un mínimo de siete años. Desde la cosecha hasta su proceso en los hornos, lleva un alto cuidado al detalle para crear un tequila de mejor sabor. Clooney, Gerber y Meldman siempre pensaron en estas botellas para su consumo personal, en familia y amigos, sin embargo, sus lotes ahora están disponibles para un selecto grupo de personas que aman el agave, una buena conversación y el estilo por su alto diseño. 

Con la ayuda de Global Brands, esta bebida se encuentra disponible en sus tres presentaciones en Panamá; blanco, reposado y añejo. Cabe destacar que cada lote fue aprobado por maestros destiladores, Clooney y Gerber, para garantizar la más alta calidad. 

El tequila blanco fue reposado durante dos meses, es fresco y limpio, con sutiles toques de cítricos, vainilla y agave dulce con un final suave. El reposado fue añejado por siete meses, su sabor a roble con toques de caramelo y cacao es suave, y el añejo pasó 14 meses de añejamiento, su aroma puro y complejo también es suave con notas de caramelo y vainilla. 

Puedes encontrar ‘Casamigos’ en tus tiendas de licor de preferencia, puntos a lo largo del país y también en línea en thebar.com.pa o pontupedido.com. ​ 



Quantcast