Nueva y colorida “Smirnoff Ice Feel the Rhythm”

Nueva y colorida “Smirnoff Ice Feel the Rhythm”

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart2024 Vistas chatComentarios

Una colorida e innovadora presentación de Smirnoff Ice para el verano, inspirada en distintos ritmos musicales: “Smirnoff Ice Feel the Rhythm”, fue lanzada por Diageo, compañía productora de Smirnoff, la marca de vodka más vendida en el mundo, y Global Brands, su distribuidor en Panamá.

En ese sentido, Smirnoff Ice Feel the Rhythmes una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. 

“Smirnoff Ice Feel the Rhythm” se encuentra disponible en sabor original, SMIce Red. La edición de Verano de Smirnoff Ice es una propuesta para encantar a consumidores jóvenes y busca estar presente en las fiestas.

Al respecto, Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica “hemos visto como a través de los años la presentación de Smirnoff Ice en sus diferentes sabores, se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los panameños, por su versatilidad y alta calidad”.

Smirnoff Ice Feel the Rhythm se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas en el país.

De hecho, Ramón Corco, Gerente de Marca Smirnoff para Panamá, sostuvo que “Con el lanzamiento de Smirnoff Ice Feel the Rhythmen Panamá complementamos nuestro portafolio de productos, y homenajeamos la fiesta más importante de los panameños en el verano: los Carnavales.  Esta presentación es ideal para acompañar las fiestas y cualquier celebración entre amigos, ya sea en las reuniones para ver tus deportes favoritos, los trips para disfrutar del verano o para celebrar la vida”.



Quantcast