Telefónica Business Solutions firma acuerdo con Microsoft

Telefónica Business Solutions firma acuerdo con Microsoft

person access_timeNov 1, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Fue firmado un acuerdo de colaboración con la firma Microsoft para la reventa de los servicios en la nube de Office 365, por parte de Telefónica Business Solutions.

En ese sentido, Telefónica Business Solutions impulsa la innovación, y busca facilitar la vida de las personas a través de herramientas de colaboración que permiten dar flexibilidad y transformar la manera de trabajar.

De igual forma, este servicio, junto a los ya lanzados por la empresa, permiten a Telefónica posicionarse como jugador estratégico ofreciendo servicios de máxima calidad y cubriendo de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

Al respecto, Gracia Rossi, Gerente de Ventas y Socios de Negocios de Microsoft Centroamérica y Venezuela, señaló “Los planes de Office 365 democratizan la transformación digital: permiten competir a las PYMES en iguales condiciones y con los mismos servicios y beneficios que las grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office en todos sus dispositivos, permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo automático siempre. Se lleva pues la comunicación y colaboración instantánea con sus socios y empleados a otro nivel”.

Además, Rafael Cisneros, director de Telefónica Business Solutions para Centroamérica, “Con estos servicios estamos dándole a todas las grandes empresas y pymes la posibilidad de tener a la mano todas las herramientas para gestionar su negocio e incrementar su productividad. Con Office 365, los colaboradores podrán organizar reuniones y colaborar en línea, hacer video llamadas y enviar mensajes instantáneos, entre otras ventajas. Estamos, además, brindándoles la posibilidad de disfrutar de la facilidad de acceder al uso compartido de documentos para editar en tiempo real, estén donde estén y con el mayor nivel de seguridad”.



Quantcast