Te presentamos las mejores apps para convertir imágenes desde tu iPhone y Android

Te presentamos las mejores apps para convertir imágenes desde tu iPhone y Android

person access_timeNov 14, 2018 show_chart673 Vistas chatComentarios

Los dispositivos actuales son compatibles con la mayoría de formatos de imagen, no es lo mismo emplear JPG, PNG o GIF, ya que depende de qué queramos, de la calidad que nos interese obtener y del espacio disponible para almacenar o compartir una imagen.

De esta manera te será más cómodo contar con una aplicación móvil para ello. según qué tareas realices desde tu iPhone o Android, en alguna ocasión te habrás visto en la situación de tener que convertir un formato de imagen a otro.

Veamos los mejores ejemplos para Android y iPhone:

Image Converter (Android, iPhone)

Disponible para iPhone con el nombre de Image Converter y para Android con el nombre Image File Format Converter, nos encontramos con una app para convertir imágenes en una larga lista de formatos.

En ese sentido Image Converter sirve como visor de imágenes y conversor, pero también sirve para recortar los bordes, cambiar el tamaño de la imagen y girarla hacia los lados. además de admitir JPG, PNG, PSD, GIF o WebP, hay formatos menos habituales como PPM, TGA, MNG, RGB, PICT o XPM.

Image Converter (Android)

Con Image Converter puedes elegir entre varios formatos disponibles, así como cambiar el tamaño de una imagen.

En ese sentido sirve también para recortar los bordes o para girar la imagen que queremos convertir. Entre los formatos, nos encontramos con JPG, PNG, BMP, GIF, FPX, JIF, WebP… Además de elegir formato, podrás indicar un tamaño de archivo concreto. Cuanto menos tamaño, menos calidad.

Batch Image Converter (Android)

Pensado para convertir imágenes por lotes, Batch Image Converter es compatible con JPG, PNG, WebP, GIF y PDF. Puedes elegir la calidad de la imagen de cero a cien y personalizar el color de fondo en caso que conviertas un gráfico de fondo transparente.

File Converter (Android, iPhone)

El portal Online-Convert permite convertir entre decenas de formatos de archivos de toda clase, como vídeos, audios, documentos o imágenes. Y para facilitar esta tarea en dispositivos móviles, ofrece su versión para iPhone de File Converter y para Android, File Converter.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast