Super Smash Bros. Ultimate es un éxito

Super Smash Bros. Ultimate es un éxito

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1042 Vistas chatComentarios

Super Smash Bros. Ultimate está siendo un éxito no solo en el Reino Unido sino también en el país del Sol Naciente.

De esta manera Super Smash Bros. Ultimate en formato físico en Japón empieza a ser una tarea complicada. El nuevo episodio de la saga, exclusivo de Nintendo Switch, está experimentando falta de stock en grandes superficies como Yodobashi Camera, uno de los puntos con mayor cuota de mercado en el archipiélago.

En ese sentido no se conoce hasta qué punto esta información puede traducirse en una baja distribución de copias por parte de Nintendo o si, en realidad, es que el videojuego está vendiendo muy por encima de lo esperado, que no era precisamente poco.

Asimismo el cartel de “agotado” empieza a verse en muchos establecimientos y su correspondiente tienda online, indicativo de que la demanda está siendo superior a la oferta disponible.

Por su parte agencias como Morgan Stanley apuntan que en sus primeros días ha vendido más de 1.3 millones de unidades, todo un récords para la franquicia y para Nintendo Switch hasta la fecha; sin embargo, el dato concreto y oficial no lo conoceremos hasta este miércoles, cuando Famitsu y Media Create hagan públicos los datos de ventas de software durante los pasados siete días.

Cabe señalar que Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Este salió a la venta para Nintendo Switch a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018.

Además es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

 



Quantcast