Square Enix Marvel’s Avengers alcance el éxito de Spider-Man

Square Enix Marvel’s Avengers alcance el éxito de Spider-Man

person access_timeJul 2, 2019 show_chart2036 Vistas chatComentarios

Desde que se anunció por primera vez que la desarrolladora Square Enix, famosa por la saga Final Fantasy, estaba trabajando en un videojuego de Marvel’s Avengers, hubo mucha expectativa, sobre todo ha sabiendas que en el E3 2019, podríamos ver algún avance de este proyecto, mismo que al ser presentado dejó opiniones divididas.

Ahora ha sido la misma compañía japonesa, quien ha confirmado que su intención es emular el enorme éxito que ha tenido Insomniac Games, creadora del más reciente titulo de Spiderman que ha logrado un éxito muy grande en tan solo medio año, obteniendo una sorprendente marca de 9 millones de copias vendidas.

“Supongo que eso ha hecho que crezcan mis expectativas con Marvel’s Avengers. Creo de verdad que hay que tener las miras muy altas. Pienso que Spider-Man fue fantástico, pero no debemos vernos superados por ello. Estamos trabajando realmente duro en el desarrollo ahora mismo, así que seremos capaces de ofrecer una nueva experiencia” explicó Yosuke Matsuda, se espera que el juego sea lanzado el 15 de mayo de 2020, para PlayStation 4, Xbox One, PC.

 



Quantcast