Sony recuerda los mejores momentos del PS4

Sony recuerda los mejores momentos del PS4

person access_timeNov 30, 2018 show_chart870 Vistas chatComentarios

A través de una serie de imágenes y estadísticas de PS4, Sony rememora algunos de los mejores momentos vividos en sus videojuegos.

Algunos datos revelados por la compañía es que casi un millón de jugadores han encontrado todos los tesoros en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, 2 millones de hoyo en uno en Everybody's Golf, 1'4 millones de jugadores han mejorado el hacha Leviathan en God of War, 1'7 millones de horas jugadas a Wipeout: Omega Collection, los jugadores salvaron al pez de Detroit: Become Human en 4 millones de ocasiones, 630.000 jugadores han conseguido el trofeo de Platino en Bloodborne y 1 millón de contratos completados en Firewall: Zero Hour.

Por su parte, Sony ha querido rendir homenaje a sus exclusivos juegos que solo podemos disfrutar en PS4, compartiendo una serie de estadísticas como la cantidad de Atronadores derrotados en Horizon: Zero Dawn, el fantástico título de Guerrilla: nada menos que 46 millones.

De esta manera, se cumplieron cinco años del lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, y Sony ha tenido a bien celebrarlo con un vídeo titulado, como no podía ser de otra manera, "5 años de aventura".

Asimismo, hace ya meses que PlayStation 4 superó con creces la cifra de 80 millones de consolas vendidas, dando a conocer hace apenas un par de semanas los juegos más vendidos en la consola hasta el momento, entre los que se encuentran Call of Duty: Black Ops III, FIFA 18 o GTA V.



Quantcast