Sony presenta su nuevo LCD 4K de 84 pulgadas

Sony presenta su nuevo LCD 4K de 84 pulgadas

person access_timeDec 13, 2012 show_chart1615 Vistas chatComentarios

El nuevo BRAVIA tiene un panel LCD 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas, en la clase más grande de la industria, e incorpora el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución ‘4K X-Reality PRO’ de Sony. Esta formidable combinación produce a la perfección una imagen para pantalla grande de alta resolución con potente sonido de alta calidad, para brindarles a los usuarios experiencias incomparables con lo que ofrecen los televisores existentes. 

Los usuarios podrán disfrutar de fotos digitales de alta resolución en la gran pantalla, agrandando imágenes panorámicas a tamaño póster o ampliando fotos de niños a imágenes de tamaño real para que las disfrute toda la familia. Además, ‘PlayMemories Studio’, un software especial de PlayStation3, les permite a los usuarios organizar y reproducir fotografías de alta resolución cómoda y fácilmente en el televisor 4K. 

Sony ha participado en la formación del entorno creativo y visual de contenido 4K en el campo profesional, desde el lanzamiento de sus proyectores de cine digital 4K para cines de todo el mundo hasta la preparación de una línea de equipos de producción, incluyendo la destacada cámara CineAlta ‘F65’, capaz de grabar contenido 4K. 

Sony se esforzará por fortalecer su línea de productos BRAVIA con el lanzamiento de la clase de televisores 4K de gran pantalla y alta resolución, lo cual maximiza su habilidad en el campo de 4K y ofrece nuevas formas para disfrutar de la televisión. 

Características Principales 

• El panel LCD 4K tiene el cuádruple de píxeles que el estándar Full HD, logrando 52ppi (píxeles por pulgada) incluso en una gran pantalla de alta resolución de 84 pulgadas. 

• El televisor 4K incorpora la tecnología ‘Clear Phase technology’ exclusiva de Sony, que reproduce sonido natural muy similar al sonido original así como clara localización del sonido.



Quantcast