Sony presenta nuevos modelos de bocinas inalámbricas EXTRA BASS

Sony presenta nuevos modelos de bocinas inalámbricas EXTRA BASS

person access_timeJan 17, 2019 show_chart2496 Vistas chatComentarios

Las bocinas XB12, XB22, and XB32 cuentan con clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Las XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes, de modo que nada te impedirá disfrutar al máximo tu música estés donde estés.

De esta manera Sony anunció la renovación de su línea de parlantes inalámbricos EXTRA BASS™ con la incorporación de las bocinas portátiles SRS-XB12, SRS-XB22 and SRS-XB32, así como con la nueva bocina de alta potencia GTK-XB72.

Cabe señalar que la B32 cuenta con batería de larga duración de hasta 24 horas y puede incluso cargar tu Smartphone, asimismo el parlante XB72 puedes disfrutar de un animado karaoke para que la fiesta no se detenga.

De igual forma los parlantes XB22 y XB32 mejoran los tonos bajos y potencian aún más los graves.

Asimismo la cabina grande y los woofers de gran tamaño en la XB72 producen graves más fuertes, aunque la bocina se encuentra en posición horizontal o vertical.

Además estos nuevos modelos estarán disponibles en Latinoamérica a partir de Junio 2019. Disponibilidad varia por país.

Por otro lado Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales.



Quantcast