Solusoft ofrece una nueva plataforma que mezcla la Big Data y la Inteligencia Artificial

Solusoft ofrece una nueva plataforma que mezcla la Big Data y la Inteligencia Artificial

person access_timeJan 17, 2019 show_chart1274 Vistas chatComentarios

Solusoft, tradicionalmente, ha apoyado a sus clientes con soluciones empresariales a través de business technology optimization, solution & support center, soluciones de formación, y más recientemente, ha incursionado en el ofrecimiento de redes y hardware.

De esta manera Solusoft, ofrece a sus clientes Trendsoft, una plataforma que utiliza la Big Data y la Inteligencia Artificial para evaluar la reputación de sus clientes en las redes sociales.

Asimismo para garantizar la competitividad de sus clientes, ha formado alianzas con marcas de Clase mundial como: Cisco, Hewlett Packard, VMWare, Red Hat, Radware, Nexsys, Zertifika, HortonWorks, Mongo DB, Dynatrace, Adaptive Insights, DBvisit, Manage Engine, Redis, AWS, Teamwork, Microsoft, Docker, CHEF y Tesorio.

De hecho Solusoft, es líder de las empresas innovadoras en el área de la tecnología en Panamá, trabaja para impulsar entre sus clientes su nueva división de Social Listening, con Trendsoft, para ampliar su portafolio de servicios.

Cabe señalar que 25 años de experiencia en el mercado, la compañía ofrece a sus clientes esta nueva plataforma que permite monitorear, en redes sociales, la reputación de marcas, empresas y personas, mediante la utilización de la Big Data y la Inteligencia Artificial.

Además con Trendsoft, el objetivo es ofrecerles a los clientes información valiosa, que les permita tomar decisiones acertadas, en relación con la manera en que son percibidos, en las redes sociales, ellos o su competencia. Esta información es de vital importancia para la creación de sus estrategias de comunicación.

En ese sentido esta herramienta ofrece un panorama más claro sobre cómo son percibidos los clientes a través de las redes sociales, lo cual se convierte en una herramienta indispensable para monitorear la reputación y credibilidad de una marca, servicio o personalidad.



Quantcast