Smartphones para gamers

Smartphones para gamers

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1262 Vistas chatComentarios

Los videojuegos para celulares son un segmento importante para el mercado, entre ellos, se encuentran el  Razer Phone es el primer teléfono que ayudó a despegar esta nueva moda de celulares para videojuegos, que integra una pantalla LCD con una tasa de actualización de 120Hz, lo cual es increíble para un teléfono celular.

 El Razer Phone contó con especificaciones de primera categoría (incluyendo 8GB de RAM y procesador Snapdragon 835) e integró doble bocina frontal con tecnología Dolby Atmos.

Por su parte, el  Honor Play es otro teléfono muy reciente que integra el mismo procesador Kirin 970 del Huawei Mate 10 Pro y P20 Pro, pero además integra una GPU con modalidad Turbo y un sistema de vibración 4D especializado para juegos.

Mientras que el  Black Shark de Xiaomi integra especificaciones de un buen teléfono insignia; tiene el mismo procesador Snapdragon 845 y hasta 8GB de RAM. Tiene un chip de procesamiento gráfico independiente, un botón para activar modo de juego en el borde lateral y tiene enfriamiento líquido como el que tenía el Lumia 950.

El Asus ROG Phone es uno de los más recientes de esta categoría, al integrar 8GB de RAM y el mismo procesador Snapdragon 845 del Galaxy S9 PlusGalaxy S9LG G7 ThinQ y OnePlus 6, pero con modificaciones que le permite incrementar su velocidad máxima de 2.8GHz a 2.9GHz.

Además,  integra doble bocina frontal y dos puertos USB-C (uno en la parte inferior y otro en la parte lateral) para que el usuario pueda cargar el celular hasta cuando esté jugando, sin que moleste la manera como sostengas el celular.



Quantcast