El Razer Phone tendrá una segunda versión

El Razer Phone tendrá una segunda versión

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Razer ha aprovechado la última reunión con inversionistas para confirmar que ya se encuentra trabajando en la segunda generación del Razer Phone.

En ese sentido, teniendo en cuenta que el Razer Phone se lanzó en noviembre del 2018, entonces es probable que en las próximas semanas tengamos la presentación oficial del nuevo dispositivo.

Si Razer sigue las últimas tendencias en diseño para móviles, entonces el Razer Phone 2 podría mostrar marcos más delgados respecto a la primera versión.

Asimismo, se espera que la segunda generación del dispositivo integre un procesador Snapdragon 845 y la pantalla con una tasa de actualización de 120GHz, característica que ya vimos en el primer móvil de la marca estadounidense.

Ahora bien, según declaraciones de la propia compañía, el Razer Phone 2 recibirá las experiencias de software y servicios que han triunfado en la plataforma PC.

Además, desde la compañía, mencionan que fueron los precursores en lanzar un teléfono móvil enfocado en jugadores.

Aunque, Xiaomi presentó en abril el Black Shark, un móvil gaming que ya incorpora el Snapdragon 845, hasta 8GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh. En la parte trasera encontramos una cámara dual con sensores de 12 y 20 MP, mientras que la frontal alcanza los 20MP.

Por su parte, el Razer Phone fueun  smartphone de gama alta cuenta con 8 GB de RAM, un procesador Snapdragon 835, almacenamiento de 64 GB expandible hasta 2 TB mediante microSD, batería de 4.000 mAh y pantalla de 120 Hz, cuya tasa de refresco permitiría jugar a 120 fps.

Razer ha desarrollado la aplicación Game Booster, la cual sirve para crear perfiles de tus distintas apps. Con esto, podrás elegir la frecuencia del procesador y de refresco máxima del panel, entre otras opciones juego a juego.

La empresa también ha hecho mucho énfasis en la calidad del audio, por lo que cuenta con dos altavoces estéreo frontales con tecnología Dolby Atmos.



Quantcast