Sindel será el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

Sindel será el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

person access_timeJul 8, 2019 show_chart1455 Vistas chatComentarios

La nueva entrega de uno de los juegos de lucha más legendarios de todos los tiempos Mortal Kombat 11, continúa ampliando sus filas y aumentando la cantidad de personajes en su nuevo titulo y ya ha sido revelado su nuevo personaje no es otro que Sindel, la hechicera y reina de Edenia, se suma al elenco que entrará al combate, por su puesto en formato de contenido descargable.

Sindel es un personaje que cuenta con una participación bastante constante desde su primera aparición en el Mortal Kombat 3 lanzado en 1995, la habitante del Netherrealm, se unirá a las filas de los personajes jugables muy pronto, aunque de momento solo se conoce una imagen publicada por Ed Boon, director creativo de la desarrolladora.

Se espera que, en los próximos días o semanas, se muestre el primer vídeo donde podamos ver con más detalle el aspecto de Sindel, como también un suculento trailer donde podamos apreciar el gameplay, set de movimientos y sobretodo los fatalities. Nightwolf y Spawn son otros de los personajes que sean añadidos próximamente.



Quantcast