Nuevo film de ‘Mortal Kombat’ presentará ‘fatalities’ del videojuego

Nuevo film de ‘Mortal Kombat’ presentará ‘fatalities’ del videojuego

person access_timeJul 24, 2020 show_chart860 Vistas chatComentarios

Desde hace unos años se confirmó que se trabaja en un nuevo film basado en la exitosa saga de video juegos ‘Mortal Kombat’ la cual ya se encontraba en la fase de producción e inclusive confirmando elementos del elenco, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Ludi Lin, ahora el guionista del film, Greg Russo afirma que las fatalities serán algo importante en esta nueva adaptación.

“Puedo decir con certeza que los ‘fatalities’ que pondremos en la película son del juego”, aclaró Russo. “No vamos a salir con cosas nuevas que no hayamos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese dispositivo, queremos asegurarnos de que no esté allí sólo porque sí y que tenga un propósito en la historia. Así que todo siempre tendrá un propósito dentro de lo que está sucediendo en la historia, que se sentirá increíble y rudo, pero va a jugar un papel. Ya sabes, no sólo va a estar allí para ser llamativo.”

Al parecer estas Fatalities serán precisas teniendo en cuenta los juegos, como también serán explícitos, así nos que claro tras las declaraciones del actor Lewis Tan a ComicBook, “Permítanme decir esto: Hubo algunos días en el set que me sentí enfermo. No estoy bromeando. Ellos no… ellos no se contuvieron” reconoció el actor.



Quantcast